ACTIVIDADES


ACTIVIDADES: Son las acciones propias y exclusivas del gremio.
Las misiones, eventos y el cofre
COFRE: Este es el nombre comun del cofre del gremio, muchas misiones van enfocadas a llenar el cofre con objetos utiles.

- Todo oficial puede comprar objetos del cofre por el precio convenido, para comprar algún objeto hay que pedirlo a un GENERAL.


- las compras de objetos se pueden hacer con kamas o donando exp. de arte la cantidad de exp. dependerá del objeto

compensar: Esta acción se basa en entregar a un jefe objetos para el cofre ya sean para oficios o o equipables esto se tomara en cuenta para cuando necesiten algo aun que no sea lo que donaron se les preste sin ningún problema.

Los diferentes objetos admitidos para compensar son:

- Objetos equipables que no pertenezcan a un set, de nivel 75+.

- Objetos que completen un set del cofre, de nivel 35+.

- Sets completos de nivel 35+.

- No se podran revender objetos ni sets que ya existan 3 veces en el cofre para evitar saturacion.

- Los objetos consumibles, insignias, equipo de la boutique, piezas estéticas, etc. No son validos para compensar.

MISIONES: Actividad principal del gremio por la cual todos salimos beneficiados.

- Es la ejecucion de una tarea de la lista de misiones.
- La mision la realiza un grupo formado por 1 un JEFE  y 3 o mas miembros del gremio con excepción de los CIVILES.
- Comienza con la orden "Despliegue" seguida de un lugar y hora.
- El JEFE inicia el despliegue cuando crea oportuno y se cumplan los requisitos.
- La duración la decide el JEFE respetando 30 minutos mínimo y 60 minutos máximo.

-La ayuda en estas misiones también puede contar como compensar.
- Todas las misiones requieren llevar equipado uno de los uniformes del gremio.

Lista de misiones:

- Abastecimiento: Enriquecer el cofre.
Explotación de los monstruos de una zona o tipo concreto para conseguir sus recursos. Al acabar la misión todos los materiales que sirvan para fabricar algo, las piezas de set de nivel 35+ y las piezas individuales de nivel 75+ (incluidos bolsos), serán entregados al JEFE para llenar el cofre. (en algunos casos puede requerirse objetos que no entren en esta descripción con previo aviso del jefe).

- Fortificacion: Mejorar el nivel de gremio.
Cosecha de experiencia de combate o artesania, donando el 70% al gremio.
Todos los objetos y materiales obtenidos en esta mision no son entregados, pertenecen a quien los recibio.

- Invasion: Atacar a otras naciones en guerra.
Despliegue en territorio enemigo y exterminio de todo jugador en guerra con nuestra nación ESTAS MISIONES LAS ORGANISAN LOS GENERALES DE CADA NACION.

EVENTOS: Actividades extraordinarias que se planifican con una fecha señalada y que se publican en la seccion del foro PRIVADO > EVENTOS y en el mensaje inicial del gremio.
Todos los requisitos y detalles estaran explicados en el post del propio evento.
TRABAJO: Se puede solicitar empleo en el gremio. El trabajo es donar experiencia de artesania al gremio.
El objetivo es alcanzar mas de 50.000 puntos de experiencia de artesania donada a partir de lapeticion de empleo y luego pedir la recompensa al mismo jefe.
Este trabajo puede repetirse siempre que las condiciones economicas de los jefes lo permitan.

Requisitos:
- Ser miembro (minimo CABO).
- Haber donado mas de 100.000 puntos antes de solicitar el empleo.
- Acabar la jornada de trabajo en menos de un dia.                                                                                                                                                                    -Se puede donar con un pj diferente al que es miembro del gremio
Recompensas:
- 1 kamas por cada 2,000 puntos donados

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